Feliz Aniversario

Hace un año publiqué mi primer post en este blog.

Un año después, cuando todo es radicalmente diferente, Castor Ex Machina ha crecido, se ha diversificado, ha cogido cierta tracción. En diciembre del año pasado, recibí 122 hits. En lo que va de noviembre de este año, 3186. La experiencia de este crecimiento ha sido fascinante, y me ha dado la oportunidad de aprender muchas cosas en el camino.

He tenido oportunidad de, por este medio, vincularme con otros estudiantes de filosofía, tanto a nivel local como incluso a nivel internacional, que compartían inquietudes o intereses similares a los míos. He conocido gente de otros blogs más o menos afines. Incluso, tuve la sorpresa de ver ideas mías reproducidas en algún lugar de la web (no me avisaron al respecto, pero al menos hicieron la salvedad de referir a la fuente).

Desde entonces, Castor Ex Machina ha llegado a estar entre los 3 primeros blogs de filosofía en el Perú (según el ranking de Perublogs), y entre los primeros 10 de Latinoamérica (según el ranking de Blogalaxia), lo cual me resulta fascinante cuando reviso los primeros posts perdidos de este experimento con el cual sigo jugando y probando ideas y cosas nuevas y viendo qué pasa.

En fin, sólo quería detenerme brevemente para celebrar este primer año, agradeciendo a todos los que han pasado por aquí, han comentado, me han escrito y con quienes he tenido oportunidad de compartir e intercambiar ideas. Espero que puedan seguir saliendo cosas interesantes de aquí, de interés para alguien en alguna parte, y que con ellas pueda seguir conociendo gente y novedades a las cuales no habría llegado de otra manera.

Y prometo publicar más cosas sobre castores.

2 thoughts on “Feliz Aniversario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>